Todos los productos que adquieras a través www.justaosadia.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los siguientes son los cambios permitidos:

  • Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido (sujeto a stock).
  • Cambio por desperfecto: Reemplazaremos el producto defectuoso por uno igual del mismo color/talle o nos haremos cargo de su reparación. 

Importante: En el siguiente enlace podrás resolver las consultas frecuentes sobre tu cambio. Hacé click en Preguntas Frecuentes

Completá el siguiente formulario:

[nerdy-form:7737] 

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento o se tratase de un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior te emitiremos una nota de crédito o gift card para que la puedas utilizar cuando quieras o se la regales a quien quieras. 

Si se trata de un cambio y el nuevo producto tuviese un valor superior a lo previamente abonado por el producto a cambiar, podrás abonar la diferencia que surja del valor del primero y el saldo a favor en tu cuenta; si, en cambio, hubiera una diferencia en favor tuyo, generaremos un cupón por dicho valor a tu nombre para un uso futuro.

¡Gracias por elegirnos!